desarrollo

Gestión Documental

   PSM Servicios, desde sus orígenes, ha sido una empresa comprometida en la búsqueda de soluciones, marcas y productos, complementadas por servicios profesionales que van orientados a satisfacer los requerimientos de los clientes.

   Somos una empresa dedicada a la integración y desarrollo de tecnologías de información buscando un crecimiento rentable a través del desarrollo de la competencia profesionales de los colaboradores bajo un esquema de mejora continua, constante investigación y desarrollo de medios innovadores.

   A través de la prestación de servicios de calidad y con profesionales altamente calificados, brindando además un apoyo posterior a la gestión de manera de garantizar y asegurar la satisfacción del cliente.

   Basados en esta premisa a inicios de 2014 nos convertimos en socios tecnológicos de Athento.es, hoy contamos con la representación en chile para los servicios de gestión documental, sus principales características son:


Gestión Documental Inteligente


Clasifica y organiza tus documentos automáticamente.

Analiza las características de tus documentos (colores, estructuras, textos, etc.).

Extrae información (metadatos) de imágenes.

Automatiza tu política de retención, vigencias y tareas de archivo.

Sube y descarga masivamente documentos.

Descubre el performance real de tus procesos con nuestros reportes.

Incrementa mediciones y rentabilidad.

Configura de forma fácil nuestra funcionalidad inteligente.

software
sivy

   Para finales de 2018, en PSM Servicios, comenzamos con el desarrollo de nuestro propio Sistema de Información y gestión documental, creemos que lo digital se vuelve imprescindible en un sistema categorizado y organizado para las empresas.

   Además de las características antes vistas, hemos incorporado otras funcionalidades, las cuales han sido validadas por nuestros clientes, de las cuales mencionamos algunas:


Disponibilidad 24x7.

Soporte remoto e Insitu.

Interfaz de fácil uso para una rápida gestión.

Integración con sistemas de su empresa.

Almacenamiento, gestión y seguimiento de documento.

Optimización de las operaciones del negocio mediante workflows.

Acompañamos al cliente en todo el proceso de análisis, implementación y puesta en marcha.

Formación constante asegurando un claro y absoluto entendimiento por parte del usuario.

oficina



galeria1
galeria2
galeria3